Diseños únicos para vos! EXCLUSIVOS!
Remeras Pintadas a Mano - Hand painted clothes! exclusives!
..
.
.
..

Hi, hi andycobain desu! ^_^

Moshi moshi!

Hola! soy andycobain. Acá vas a ver una especie de catálogo virtual con una selección de trabajos que he hecho.
INDUMENTARIA PINTADA A MANO + EXCLUSIVA + A PEDIDO!!!!!!!

Las que estàn en venta tienen el cartel: {on sale - en venta}

Si queres contactarte conmigo, mandame un mail o acercate por:

NIPPONA COMICS
Galeria Independencia, local 21 (Lavalle 45. Ciudad de Mendoza. Argentina)

Disfruten la vida!!
Kisses!! ^^

.
Arte y diseño se complementan!
.
.
.
.
.

martes, 9 de marzo de 2010

Bloody Nerv 2d stage

5 comentarios:

Anónimo dijo...

es genial lo que hace muy interesado en su trabajo mmm... yo hacia remeras pero no tan buenas como estas

www.francosd.blogspot.com

pase si le interesa gracias saludos

Unknown dijo...

Gracias! n.n ahora me paso!

PUCHETA dijo...

POR FAVOR Q BUENA REMERA!!!!!! Q GROSSA!!!! QUIERO MI GUARDAROPA CON REMERAS ASIIIII!!!!!

Vulgar[izm] dijo...

cómo hiciste eso? quiero una igual pero creo que no eres de chile.

Pirers dijo...

YO igual quiero una, pero también soy de Chile... ¿alguna sugerencia?