Diseños únicos para vos! EXCLUSIVOS!
Remeras Pintadas a Mano - Hand painted clothes! exclusives!
..
.
.
..

Hi, hi andycobain desu! ^_^

Moshi moshi!

Hola! soy andycobain. Acá vas a ver una especie de catálogo virtual con una selección de trabajos que he hecho.
INDUMENTARIA PINTADA A MANO + EXCLUSIVA + A PEDIDO!!!!!!!

Las que estàn en venta tienen el cartel: {on sale - en venta}

Si queres contactarte conmigo, mandame un mail o acercate por:

NIPPONA COMICS
Galeria Independencia, local 21 (Lavalle 45. Ciudad de Mendoza. Argentina)

Disfruten la vida!!
Kisses!! ^^

.
Arte y diseño se complementan!
.
.
.
.
.

miércoles, 4 de febrero de 2009

Nana and Ren (sold out)

This is a new design on shirt without sleeves about Nana and Ren (manga version). And it was hand painted so it's so exclusive! Modal cloth. Universal size. Color image: violet. Sold out.
Este es un nuevo diseño, en musculosa, de Nana y Ren (versión del manga). Y está pintado a mano, por eso es tan exclusivo! Musculosa de modal. Talle unico. Imagen color violeta. Vendida

5 comentarios:

Daniela dijo...

Que buenisimos diseños :D Me encanta el animé y al ver tus estampados me imagino el trabajo que te debe llevar realizarlos....Si yo tuviera el material y más experiencia pintando sobre tela,habría hecho mis remeras a mano.Ese tipo de dibujos los se hacer pero enpapel;en remeras y a mano no me animo....
Te tengo que felicitar porque te quedaron muy buenas.

Me alegra que te hayan gustado las mias y yo también espero que tengan un poco de suerte....

Gracias por pasar a mi blog y nos estamos viendo.... :D

Fl4bb3r dijo...

WOW!!!! me encantooooo!!
Me gustaria una.. lastima que de seguro estas del otro lado del charco..

Mucha suerte :D

y Felicitaciones!!

~¿si él=Sol, io=Andròmeda?~ dijo...

^-^♠ ¡Nana! Ese dibujo 'ta wenisimo! ¡Urra! por vos! ¡Uuurraa! ♣

Unknown dijo...

Muchas gracias! pronto subiré las que estoy pintando!!!!!!!!

Mine dijo...

waaa! con que pintas tus playeras?! te quedan geniales!! >.< yo pinto pero no se como haces utilizas algun tipo de pincel o algo asi? waa!