Diseños únicos para vos! EXCLUSIVOS!
Remeras Pintadas a Mano - Hand painted clothes! exclusives!
..
.
.
..

Hi, hi andycobain desu! ^_^

Moshi moshi!

Hola! soy andycobain. Acá vas a ver una especie de catálogo virtual con una selección de trabajos que he hecho.
INDUMENTARIA PINTADA A MANO + EXCLUSIVA + A PEDIDO!!!!!!!

Las que estàn en venta tienen el cartel: {on sale - en venta}

Si queres contactarte conmigo, mandame un mail o acercate por:

NIPPONA COMICS
Galeria Independencia, local 21 (Lavalle 45. Ciudad de Mendoza. Argentina)

Disfruten la vida!!
Kisses!! ^^

.
Arte y diseño se complementan!
.
.
.
.
.

viernes, 20 de junio de 2008

El Eternauta

Indumentaria pintada a mano por encargo.
- - -
Ilustración original: Solano lópez. 1999.
"Era de madrugada, apenas las tres. No había una luz en las casas de la vecindad[....] [...de pronto un crujido, un crujido en la silla enfrente mio, la silla que siempre ocupan los que vienen a charlar conmigo...]"
Info:

5 comentarios:

Tadeo dijo...

Hola Andy...
Tengo todos los materiales para empezar con mi stencil, solamente falta un diseño o una idea. Bueno, ideas tengo un montón pero primero tengo que darle forma y pensarla para que sea algo atractivo. A penas tenga uno hecho te lo mando. Ah! Ayer pasé por la U. de congreso y ví algunos stencils que si no recuerdo mal son tuyo, monedas, muchas monedas. A penas vi eso dije: hacía la librería, vamos a por materiales!

acido androide dijo...

dale! mandameló!!!!!!!!!!!!!!
quiero verlo.... y podré corregirlo???


kisses!

Tadeo dijo...

Sí, ya lo tengo pero me da vergüenza porque no es la gran cosa. Lo mejor sería que te lleve el dibujo y vos misma me indicas cómo y donde cortar para darle forma. Si no, nalgadas!!xnl

zandiiz dijo...

www.loktambienofreceelfutbol.blogspot.com

hola!!! ps yo no pinto ni nada pero me gusta apreciarlo mmmmm.. aunke no se si las fotos sean cosas hechas por ti son geniales chao

acido androide dijo...

Sí, las fotos y la indumentaria toda es pintada x mi, como es x encargo, hay dibujos que no son míos. pero están debidamente aclarados! XD!